El Turismo ecológico o ecoturismo es un estilo del turismo alternativo diferente al turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegia la sustentabilidad, la preservación, la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge y sensibiliza a los viajantes.

Pensando en las necesidades de hoy, y tomando como base el Turismo Sustentable, Andina del Sud ha desarrollado una gama de programas enfocados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de Eco-Andina.
Esta área está orientada a la Educación en la aventura y las Actividades al aire libre, utilizando la metodología “Aprender Haciendo”, lo que nos permite generar conciencia ecológica de una manera innovadora, participativa y segura.

EXCURSIONES ECOLÓGICAS

Chile cuenta con una geografía variada lo que permite la presencia de diversos ecosistemas. Montañas, valles, desiertos, ríos y playas de imponente belleza hacen que todo el país sea un destino ecológico digno de conocer.
Ecoandina, a través de sus diferentes programas de carácter educativo, invita a los ciudadanos chilenos y extranjeros a valorar los recursos naturales presentes y a resaltar la importancia del cuidado y la preservación de los mismos.

“SANTIAGO CIUDAD Y CULTURA SOBRE RUEDAS”

Programa sector idioma extranjero Inglés

Descripción de la Actividad

Objetivos Generales

Programa diseñado para el departamento de inglés, el cual busca el logro de los objetivos propuestos para el aprendizaje de la asignatura.

“La Previa”

La Aventura Comienza mucho antes…

“La Previa”

Es un programa enfocado a la motivación e integración de los alumnos previo a su viaje, con el fin de enriquecer nuestro servicio de “Viaje de Estudios”.

WhastApp
Instagram
Facebook
Twitter